Category Archives: Diverso

Ejercicio abdominal: ¿Qué podemos saber?

Diverso

Tener una tableta de chocolate como abdominales es el sueño de muchas personas. Pero, ¿qué podemos saber de los abdominales? En unos momentos sabrás más.

¿Qué son los músculos abdominales?

Los músculos abdominales están situados entre la caja torácica y la pelvis y pertenecen a la categoría de los músculos estriados, es decir, los músculos cuyos movimientos están regulados por la voluntad. Puedes hacer trx ejercicios abdominales. Sin embargo, es importante saber que los músculos abdominales no están formados por un solo músculo, sino por varios: el recto abdominal, el oblicuo externo, el oblicuo interno y el músculo transverso.

 Juntos, estos músculos proporcionan el movimiento y la rotación del tronco, protegen la columna vertebral y sostienen los órganos internos. Cada uno de ellos tiene un cometido diferente en función de su posición en el abdomen y de la profundidad de implantación. Por lo tanto, es importante entrenar estos músculos de forma independiente.

¿Qué ejercicios se pueden hacer para fortalecer los músculos abdominales?

Cuando se trata de tonificar los músculos abdominales, no hay que dejar nada al azar, pues de lo contrario los resultados serán pobres. Para conseguir un abdomen plano y bien formado, hay que ejercitar cada tipo de músculo abdominal con diferentes ejercicios. Los abdominales transversales no se pueden entrenar de la misma manera que los oblicuos o el recto abdominal. Hay que prestar especial atención a cada grupo muscular. 

En todos los casos, los músculos abdominales deben contraerse voluntariamente para fortalecerse. Por lo tanto, debes realizar ejercicios abdominales de diferente duración en función de tu nivel. 

Hacer los abdominales correctamente

 Aunque muchos pensamos que es fácil entrenar los músculos abdominales en casa, no es tan fácil como parece. Trabajar los abdominales con regularidad puede tener graves consecuencias, especialmente para la espalda, si los ejercicios no se hacen correctamente. En contra de la creencia popular, es mejor no poner las piernas debajo del sofá y las manos detrás de la cabeza. 

Por un lado, los movimientos que realices no serán efectivos y, por otro, adoptarás inevitablemente una postura que puede afectar sobre todo a la columna cervical. La respiración también desempeña un papel importante a la hora de realizar una serie de ejercicios. Inspirar y espirar en el momento adecuado es muy importante e incluso contribuye a la eficacia de la contracción muscular.

Published by:

La plataforma especial para vender y buscar productos en China

Diverso

Vender artículos en China no es fácil. Varios parámetros, como el idioma, la preferencia de consumo local, pueden no impulsar un negocio. Por lo tanto, hay que utilizar los medios adecuados para atraer a los clientes. Uno de los métodos sugeridos es utilizar una plataforma china para llegar a más compradores. ¿Cómo hacerlo en China?

Procedimiento de diseño profesional de tiendas digitales

Para conseguir vender su mercancía en China, es aconsejable utilizar una plataforma especial. Se puede encontrar en el sitio web del desarrollador. Sólo tiene que continuar leyendo para descubrirlo. El agente publicitario se encarga primero del diseño de la tienda online en la plataforma de venta especial. La zona de venta está diseñada de tal manera que los compradores objetivo se interesan por ella. Con las herramientas adecuadas, los artículos en venta reflejan las necesidades de los chinos. Esto les lleva a comprar. Además del diseño del negocio virtual, la publicidad es un atractivo para el cliente que no se puede pasar por alto. La plataforma no sólo es un mercado digital para la venta de artículos. También sirve como motor de búsqueda de artículos. Así, con la intervención de los profesionales del marketing, los productos que se ofrecen a la venta se anuncian en la página y animan al visitante a ir más allá. A continuación, utiliza varios canales, como el chat o el correo electrónico, bien posicionados por el experto, para llegar al vendedor.

Cómo funciona una tienda online?

La plataforma es utilizable una vez creada la cuenta de ventas. No obstante, existen ciertos criterios de admisión en la plataforma china. Para evitar tener un estado constante en el sitio de ventas, el tratamiento debe ser realizado por el especialista. Se asegura de que el producto sea compatible con la plataforma. Por último, ayuda a dar acceso a las órdenes de gestión para estar más cerca de los clientes. Además, el experto ofrece un servicio posventa que consiste en el seguimiento del rendimiento de la tienda, apoyado por un informe mensual.

Published by:

Las mejores posiciones para dormir

Diverso

Aunque tendemos a infravalorar la importancia de un buen descanso, debemos ser conscientes de que nuestro cuerpo puede recuperarse y reponerse durante diferentes ciclos de sueño.

Algunas técnicas para dormir bien

El estrés, el uso de técnicas antes de dormir o una buena cena son algunos de los factores que requieren intervención a la hora de conciliar el sueño, por lo que te presentamos algunas de las mejores posturas para ayudarte a conciliar el sueño y descansar.

  • Posición prona: posición neutra, es la ideal para evitar problemas de espalda, ya que permite enderezar la columna vertebral sin forzarla y distribuye todo el peso del cuerpo de manera uniforme.
  • La postura fetal no es la más recomendada, es la postura que la mayoría de la gente utiliza para dormir. En este caso, la columna vertebral se dobla de forma anormal. Si es muy evidente, puede causar dolor de espalda, y también puede provocar dificultades para respirar y ejercer presión sobre el cuello.
  • Postura de lado: es la postura más saludable. Dormir de lado puede evitar el dolor de cuello y espalda, reducir los ronquidos, mejorar la respiración y reducir el reflujo gastroesofágico.

Todas estas posturas ayudan a conciliar el sueño.

Posturas a evitar

Estas son algunas de las posiciones que hay que evitar:

  • No duerma con los brazos estirados a los lados del cuerpo o doblados, ya que no deben extenderse por encima del borde de la cama para evitar comprimir los nervios de las extremidades superiores.
  • Cuando dormimos boca abajo, obligamos a nuestro cuerpo a mantener una postura forzada durante varias horas seguidas. Debido a la excesiva rotación de la columna vertebral, se genera mucha presión en el cuello, lo que afecta a los músculos, las articulaciones y los nervios a diferentes niveles de la columna vertebral. Esta es una de las causas más comunes de dolor de espalda, porque en esta posición la columna vertebral permanece en una posición muy incómoda toda la noche.

 

Published by: